Criterios de Calificación Curso 2023/2024

Los Departamentos Didácticos del IES Marismas están preparando sus programaciones didácticas con el fin de organizar el desarrollo del presente curso en cada una de sus asignaturas.

En dichos documentos se recogen, por ejemplo, los contenidos (ahora llamados saberes básicos) que se van a trabajar durante el curso y los criterios de evaluación que deben alcanzar los alumnos para superar la asignatura. De la ponderación de dichos criterios de evaluación derivan los criterios de calificación, que servirán como herramienta para calcular la nota de cada alumno.

A continuación se recogen dichos  criterios de calificación representados en tablas. En cada tabla se recogen las competencias específicas de la asignatura junto a sus criterios de evaluación correspondientes tal y como exige la normativa LOMLOE. Junto a cada criterio aparece un porcentaje que da idea de la importancia de cada criterio para el global de la asignatura. Además, en dicha tabla se incluyen los saberes básicos asociados a cada criterio de evaluación y los instrumentos que se van a utilizar para medir el progreso del alumnado.

Los criterios de calificación se irán subiendo aquí conforme los Departamentos los vayan ultimando:

Departamento de Tecnología

Tecnología. 2023_2024.xlsx.pdf