BIENVENIDA

CARTA DE BIENVENIDA AL CURSO 2020/21

Estimadas familias del IES Marismas:

Un año más, la Junta Directiva del AMPA La Nana quiere daros la bienvenida al nuevo curso 2020/21, a todos aquellos que pertenecéis a este centro y especialmente a los recién incorporados.

Agradecer en primer lugar a todos los padres y madres que han colaborado con la Asociación en los diferentes proyectos y actividades que se han realizado desde el AMPA durante el curso pasado, y que tienen siempre como objetivo la formación y el bienestar de nuestros hijos. En segundo lugar agradecer a todas las familias que año tras año aportan las cuotas y hacen posible que sigamos existiendo, invitaros a todos aquellos que aún no lo hagan a que se unan a nosotros ya que cuantos más seamos , más actividades se podrán realizar y más ideas se podrán aportar, siempre en beneficio de nuestros hijos/as.

La Asociación de Padres y Madres del IES Marismas, existe para:“Participar e intervenir en la gestión del Centro,con el fin de mejorar la Educación”. Con nuestro trabajo, sin ningún ánimo de lucro, pretendemos:

-Representar y defender los intereses de los Padres y Madres de alumnos en lo que concierne a la educación de sus hijos e intervenir en la gestión del centro a través de sus órganos de participación, como el Consejo Escolar de Centro, donde estamos representados.

-Mejorar las condiciones y la calidad educativa del centro dentro de nuestras posibilidades, ayudando a gestionar numerosas actividades junto al equipo directivo y los profesores cuando precisan nuestra ayuda y teniendo siempre en cuenta el interés común de nuestros asociados y sobre todo de nuestros hij@s.

Nuestros socios conocen las ventajas de pertenecer al Ampa, pero si nunca has sido socio, te animamos a participar para conocerlas y para sentir que colaboras realmente en la mejora de la enseñanza de tu hijo

La cuota de socio es un único pago de 12 euros por curso y familia, a cambio el AMPA os obsequia con una :

Éstos son entre otros los beneficios de pertenecer a nuestra asociación. La comunidad educativa conoce y valora el trabajo de nuestra asociación, lo que se traduce en el crecimiento del número de socios año tras año.

Para terminar, manifestar que estamos a disposición de las familias asociadas para recibir nuevas propuestas e iniciativas, pudiendo contar con la Junta Directiva para tratar temas que estén dentro de nuestra competencia. Aconsejamos a todos los padres pertenecer al grupo de whatsapp de su curso, ya que es el instrumento de comunicación en todos los asuntos relacionados con el centro.

La atención a nuestros asociados se realizará los martes de 16:30 a 18:00 en la sede del AMPA , en el correo ampalanana@gmail.com y teléfono. 687550231 Mª Carmen.

“EL INSTITUTO Y TU HIJ@ TE NECESITAN” No lo dudes, tu ayuda es imprescindible