G Suite Educación IES Marismas

En el IES Marismas apostamos por el futuro y la innovación, apostamos por nuestro alumnado.

En esta apuesta, que no es más que buscar las mejores vías para ayudar a nuestro alumnado a adaptarse a los nuevos retos, buscamos las mejores herramienta  que se amolden a las nuevas exigencias y formas de trabajo del mundo globalizado que se impone actualmente. En esta línea, intentamos buscar las mejores plataformas, aplicaciones y dinámicas educativas que fomenten el desarrollo personal.

Una de estas vías de trabajo, que estamos desarrollando en el IES Marismas,  se vincula con Google y las aplicaciones que pone a disposición de la Educación:  G Suite for Education. Herramientas pensadas para grandes organizaciones al alcance de nuestros de nuestro alumnado y con multitud de ventajas. Todo, partiendo de la creación de cuentas de Google dentro de la organización del centro.

Gracias al proyecto G Suite for Educación, nuestro centro administra las cuentas de todos sus usuarios, teniendo el control total del las mismas bajo la autorización de los padres, madres o responsables legales de los alumnos y alumnas, siendo cuentas para trabajar en el ámbito educativo. Así, es el centro quien gestiona las cuentas,  quien permite, restringe, da acceso o deniega a las cuentas de los usuarios qué se hace, cómo se hace y con quién se hace. De esta forma, se tiene un control.

INFO G Suite FIN.pdf
AUTORIZACIÓN G SUITE FIN.pdf