Acción Tutorial - Orientación Académica y Profesional

A CONTINUACIÓN VAMOS A PLASMAR LAS ACTUACIONES DESARROLLADAS EN EL ÁMBITO DE LA ACCIÓN TUTORIAL Y LA ORIENTACIÓN VOCACIONAL DURANTE EL CURSO 2020/2021. TODO ELLO SE PUEDE VISUALIZAR EN LAS DIFERENTES PÁGINAS DE ESTA WEB (ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD, FORMA JOVEN, MEDIACIÓN ESCOLAR, PROYECTO INTERGENERACIONAL...) Y EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

MARZO 2021

JORNADAS ONLINE SOBRE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL

-Os dejamos el cartel, instrucciones de aplicación y enlace de las jornadas online de orientación académica y profesional que han realizado los/as orientadores/as de Utrera, Los Molares, El Palmar y Los Palacios con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera.

-El cartel ha sido elaborado por una alumna de 2º Bto del IES José María Infantes, de Utrera, y poco tiene que envidiarle a publicistas profesionales.

-ENLACE: http://goap.utrera.org/

Cartel guía.pdf
A4 descargaoki app.pdf

DÍA INTERNACIONAL SÍNDROME DOWN: QUE NADA NOS SEPARE

El 21 de Marzo celebramos el Día Mundial del Síndrome de Down y el Marismas se llenará de color, diversidad e inclusión. Nos ponemos calcetines desparejados y pisamos fuerte por un mundo mejor 🧦!

sindrome_down.pdf