Matriculación

PAGO DEL SEGURO ESCOLAR OBLIGATORIO (IMPORTE: 1,12 euros)

SÓLO PARA EL ALUMNADO DE 3º ESO, 4ºESO, BACHILLERATO Y FPB

CÓDIGO DEL CENTRO: 41702151

Cuenta (Caixa): ES39 2100 9166 7922 0014 5470

IMPORTANTE: 1º ESO Y 2º ESO NO PAGAN EL SEGURO ESCOLAR OBLIGATORIO

La matriculación se realizará en «Sobre Electrónico» a través de la SECRETARIA VIRTUAL del 1 al 10 de julio del 2023 sin necesidad de descargar la documentación.

El acceso al trámite electrónico de matriculación en la Secretaria Virtual se realizará fácilmente con la Clave iAnde recibida por los tutores legales a través de la plataforma PASEN/iPasen.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR CON EL SOBRE

FOTOCOPIADA JUNTO CON LOS DOCUMENTOS DE MATRÍCULA

1.- SÓLO PARA EL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO: Una FOTOCOPIA DEL DNI de cada uno de los representantes legales, padre, madre y una Fotocopia del DNI del alumno (o en su defecto fotocopia de la página del libro de familia en la que aparezca el alumno).

2.- SÓLO PARA EL ALUMNADO DE CUARTO DE ESO. Una FOTOCOPIA DEL DNI.

3.- SÓLO PARA EL ALUMNADO DE 3º ESO, 4ºESO, BACHILLERATO Y FPB QUE REALICEN EL PAGO DEL SEGURO ESCOLAR (IMPORTE: 1,12 euros) MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA, indicando en el concepto el nombre y apellidos del alumno/a. En este caso debe adjuntar el recibo de haber abonado el seguro escolar.

Cuenta (Caixa): ES39 2100 9166 7922 0014 5470 IMPORTE: 1,12 euros.

ALUMNADO DE 3º ESO, 4º ESO, BACHILLERATOS Y FPB SI LO PAGA POR LA PLATAFORMA TELEMÁTICA DE PAGO, QUE PODRÁ HACER EFECTIVO CON SU TARJETA BANCARIA.

NO HACE FALTA ADJUNTAR NADA          ENLACE AL PAGO TELEMÁTICO SEGURO ESCOLAR

IMPORTANTE: 1º ESO Y 2º ESO NO PAGAN EL SEGURO ESCOLAR

4.- En el caso de que la custodia legal del alumno no recaiga sobre los dos representantes legales o recaiga sobre personas diferentes, debe presentarse fotocopia de la DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA SOBRE CUSTODIA LEGAL (sentencia de divorcio, resolución de adopción o de custodia legal, etc.).

5.- SÓLO ALUMNOS QUE PRESENTEN ENFERMEDAD, DEFICIENCIA O MINUSVALÍAS Y QUE SOLICITEN LA EXENCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LA PARTE PRÁCTICA DEL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA deben aportar CERTIFICADO MÉDICO. En dicho informe deberá especificarse el tipo de enfermedad, deficiencia o minusvalía, gravedad de la misma, si es o no crónica, así como los tipos de ejercicios o esfuerzos que no puede realizar el alumno.

INFORMACIÓN DEL AMPA

Aviso sobre información administrativa

La información administrativa que se suministra por este medio tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de los solicitantes, de los interesados, de terceras personas o de la Administración [Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos; y Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet)]. No nos hacemos responsables de un posible error u omisión en la información suministrada. Sólo el texto de las disposiciones legales que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablones de anuncios de las dependencias administrativas tendrán la consideración de auténtico.