Ya se pueden consultar los criterios de selección del alumnado y profesorado para las movilidades Erasmus+, según han sido aprobados en el último Consejo Escolar. En breve, se convocará a los alumnos preseleccionados para realizarles una entrevista personal, que se sumará al resto de criterios. La lista de seleccionados  tras las entrevistas será publicada y las familias convocadas.

Pueden consultar los criterios AQUÍ o en el apartado de Erasmus+ de esta web en ERASMUS+ IES MARISMAS

USO AJEDREZ EN CLASE Y EN LOS RECREOS

SI QUIERES USAR LOS TABLEROS DE AJEDREZ Y O PARTICIPAR EN OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL AJEDREZ EN EL CENTRO TENDRÁS QUE:

-RELLENAR FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN: https://forms.gle/1uBfhfJgrAeAi1Dc7

-ACUDIR A UN CURSO RÁPIDO DE UTILIZACIÓN DEL AJEDREZ

- AULA DE TECNOLOGÍA 1  LUNES Y VIERNES DURANTE RECREO

-SEGUIR PROTOCOLO DE USO SALA PROFESORES SEGÚN CURSO RECIBIDO

**SOLO LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN Y QUE ACUDAN AL CURSO PODRÁN PEDIR UN TABLERO CON FICHAS Y/U OTRAS ACTIVIDADES.

MAS INFO: VISITA ESPACIO WEB AULA DE JAQUE DE ESTA PÁGINA

Si tienes dudas escribe un email al coordinador auladjaque@iesmarismas.es

SE DESARROLLA EN LA CASA DE LA CULTURA HACKATHON 2023, DONDE COLABORAMOS 3 IES DE LOS PALACIOS EN UNA EXPERIENCIA DE EMPRENDIMIENTO DE PRIMER NIVEL, CON LA COLABORACIÓN DE VARIAS EMPRESAS, EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y LA JUNTA DE ANDALUCÍA, TODO ELLO COORDINADO POR LOS DEPARTAMENTOS DE ECONOMÍA DE IES MARISMAS, IES ALMUDYNE E IES DIEGO LLORENTE Y EL EMPUJE DE NUESTRA COMPAÑERA NOELIA PINEDA GARCÍA Y LOS PROFESORES COLABORADORES DE LOS OTROS CENTROS Y EL ALUMNADO PARTICIPANTE.

HACKATHON 2023

ESTAMOS DE ENHORABUENA EN EL IES MARISMAS.

LLEVAMOS TRABAJANDO ÁRDUAMENTE DESDE OCTUBRE (FORMACIÓN, PROYECTO, FORMULARIO DE SOLICITUD, BUROCRACIA, GRUPO DE TRABAJO...) Y FINALMENTE EN FEBRERO NOS HAN CONCEDIDO LA ACREDITACIÓN ERASMUS+ PARA PROYECTOS KA 121-SCH, QUE NOS ABRE LA PUERTA A LA FINANCIACIÓN EUROPEA PARA PROYECTOS DE MOVILIDAD Y COLABORACIÓN ENTRE PAÍSES DE LA UE EN EL ÁMBITO DE EDUCACIÓN ESCOLAR.

YA ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE EL CURSO QUE VIENE SEA UNA REALIDAD. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y TRABAJO.

VISITA NUESTRO ESPACIO WEB DE ESTA PÁGINA

Nuestro centro IES Marismas acaba de recibir el I Premio de Flamenco en el Aula, organizado por la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía.

En esta VIII Edición, nuestro centro participó el curso pasado dentro del programa Vivir y Sentir el Patrimonio, pertenecientes a los programas de innovación educativa que la Junta de Andalucía fomenta en las Aulas.

Aquí os dejamos los dos videos relacionados con este proyecto que el profesor de Educación Física de nuestro centro,  Juan Francisco Cara, ha liderado de una forma tan exquisita, con la colaboración del alumnado y el profesorado de nuestro centro.

Si queréis ver el momento de la recogida y el discurso de nuestro compañero Juan Francisco Cara podéis localizarlo en el segundo video, en la 1h y 53 minutos.

Gracias por todo a todos los participantes, organizadores y colaboradores por hacer posible esta iniciativa.

Ya está montado el Proyecto del Pasaporte Cultural para este curso 22/23. Hay que estar atentos. Ya hemos salido de puerto y tenemos una gran lista de profesorado que lo tendrá en cuenta en las calificaciones.

HAY QUE BUSCAR LA CULTURA Y ELLA TE ENCONTRARÁ A TÍ.

AHORA PODRÁS ESTAR INFORMADOS DE LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO A TRAVÉS DE LAS VIDEOEXPERIENCIAS DEL IES MARISMAS, DONDE RECOGEMOS MUCHAS DE LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES QUE REALIZAMOS.

VISITA NUESTRO BLOG MARISMAS DE CINE CLICA AQUÍ

Ya puedes formar parte de nuestro Equipo de Debate, dentro del Aula de debate que todos los viernes en los recreos estará abierta para recibirte.

No pierdas esta oportunidad que cursos pasados nos ha llevado a competir con otros equipos.

¿Tienes algo que decir? ¡¡Ahora la palabra es tuya!!

Cada jueves te esperamos en la Segunda Planta del centro, en el Aula de 2º Bachillerato. Os pedimos  puntualidad.

Juanjo

Ya Está abierto el curso Programa PROA de nuestro centro. Clica en el Boton a la izquierda para toda la información y descargar documentos nedesarios o CLICA AQUÍ

pueden ponerse en contacto con nosotros mediante email: proa@iesmarismas.es