MEDIACIÓN

CURSO 22-23

En este curso el equipo de mediación estamos recopilando materiales y documentación para poner en marcha el Aula de reflexión en el próximo curso 2023/2024  y contar con la colaboración del alumnado mediador.

En este curso nos estamos formando en el PROGRAMA ADA, Alumnado Ayudante Digital, de la Junta de Andalucía para incluirlo en nuestro Proyecto de Mediación, según lo establecido en la Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, por la que se hacen públicos los listados definitivos de centros seleccionados, en lista de espera y excluidos para la implementación del Programa ADA (Alumnado Ayudante Digital Andaluz) durante el curso 2022/2023.

Para información más detallada os invitamos a ver todas las actividades se han difundido en las redes sociales del IES Marismas (Instagram y Facebook):

001-INTRODUCCIÓN 04.pdf