Matriculación

La matriculación 2024/25 se realizará en «Sobre Electrónico» a través de la SECRETARIA VIRTUAL del 1 al 10 de julio del 2024.

El acceso al trámite electrónico de matriculación en la Secretaria Virtual se realizará fácilmente con la Clave iAnde recibida por los tutores legales a través de la plataforma PASEN/iPasen.

MUY IMPORTANTE

PAGO DEL SEGURO ESCOLAR OBLIGATORIO (IMPORTE: 1,12 euros)  A TRAVÉS DE LA SECRETARIA VIRTUAL EN EL SIGUIENTE ENLACE

SÓLO PARA EL ALUMNADO DE 3º ESO, 4ºESO, BACHILLERATO Y FPB

CÓDIGO DEL CENTRO: 41702151

Cuenta (Caixa): ES39 2100 9166 7922 0014 5470

IMPORTANTE: 1º ESO Y 2º ESO NO PAGAN EL SEGURO ESCOLAR OBLIGATORIO

DOCUMENTACIÓN A APORTAR CON EL SOBRE

FOTOCOPIADA JUNTO CON LOS DOCUMENTOS DE MATRÍCULA

1.- SÓLO PARA EL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO: Una FOTOCOPIA DEL DNI de cada uno de los representantes legales, padre, madre y una Fotocopia del DNI del alumno (o en su defecto fotocopia de la página del libro de familia en la que aparezca el alumno).

2.- SÓLO PARA EL ALUMNADO DE CUARTO DE ESO. Una FOTOCOPIA DEL DNI.

3.- SÓLO PARA EL ALUMNADO DE 3º ESO, 4ºESO, BACHILLERATO Y FPB QUE REALICEN EL PAGO DEL SEGURO ESCOLAR (IMPORTE: 1,12 euros) MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA, indicando en el concepto el nombre y apellidos del alumno/a. En este caso debe adjuntar el recibo de haber abonado el seguro escolar.

Cuenta (Caixa): ES39 2100 9166 7922 0014 5470 IMPORTE: 1,12 euros.

ALUMNADO DE 3º ESO, 4º ESO, BACHILLERATOS Y FPB SI LO PAGA POR LA PLATAFORMA TELEMÁTICA DE PAGO, QUE PODRÁ HACER EFECTIVO CON SU TARJETA BANCARIA.

NO HACE FALTA ADJUNTAR NADA          ENLACE AL PAGO TELEMÁTICO SEGURO ESCOLAR

IMPORTANTE: 1º ESO Y 2º ESO NO PAGAN EL SEGURO ESCOLAR

4.- En el caso de que la custodia legal del alumno no recaiga sobre los dos representantes legales o recaiga sobre personas diferentes, debe presentarse fotocopia de la DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA SOBRE CUSTODIA LEGAL (sentencia de divorcio, resolución de adopción o de custodia legal, etc.).

5.- SÓLO ALUMNOS QUE PRESENTEN ENFERMEDAD, DEFICIENCIA O MINUSVALÍAS Y QUE SOLICITEN LA EXENCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LA PARTE PRÁCTICA DEL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA deben aportar CERTIFICADO MÉDICO. En dicho informe deberá especificarse el tipo de enfermedad, deficiencia o minusvalía, gravedad de la misma, si es o no crónica, así como los tipos de ejercicios o esfuerzos que no puede realizar el alumno.

INFORMACIÓN DEL AMPA

Aviso sobre información administrativa

La información administrativa que se suministra por este medio tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de los solicitantes, de los interesados, de terceras personas o de la Administración [Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos; y Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet)]. No nos hacemos responsables de un posible error u omisión en la información suministrada. Sólo el texto de las disposiciones legales que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablones de anuncios de las dependencias administrativas tendrán la consideración de auténtico.