CHEQUE LIBROS

Disponibles los CHEQUES LIBRO ELECTRÓNICOS para las familias del alumnado de NUEVO INGRESO que en el curso 2020-21 cursarán 1º ESO y para el alumnado de 3º ESO que aprobó en Junio y tiene entregado los libros de 2º ESO.

(La semana que viene se generarán los del alumnado de 1º ESO y 3ª ESO que dependen de los exámenes de septiembre. Una vez publicadas las notas y matriculados definitivamente en 1 ó 3º ESO)

Cómo proceder para obtenerlo:

1.- ACCEDER AL PUNTO DE RECOGIDA PUNTO DE RECOGIDA

(Se necesita el codigo IAnde para entrar – el mismo que se usó para las matriculaciones online o los boletines de notas).

2.- DESCARGARLO y llevarlo a la papelería o librería que se elija para adquirirlos allí (El Cheque Libro lleva un código QR, por lo que si la papelería o librería tiene un dispositivo lector de los mismos, no haría falta llevarlo impreso, bastaría con mostrarlo desde el teléfono móvil)

Se acompaña videotutorial sobre el funcionamiento del Punto de Recogida