2020-2021

NOVIEMBRE 2020

Para pintar las cubetas, se han utilizado de nuevo témperas. Después las hemos barnizado y han quedado así de bonitas.

Hoy, después de que todo se haya secado, hemos procedido al montaje de las papeleras. Le hemos puesto a cada cubeta qué elementos se reciclan en cada una de ella (para recordárselo a todo el alumnado) y después las hemos colocado en el patio. Ahora sí que nadie se va a equivocar al reciclar :)

OCTUBRE 2020

Este año hemos comenzado bien fuerte con el proyecto ALDEA. En este primer trimestre, hemos comenzado con "Recapacicla". Para ello hemos ideado unas maravillosas papeleras hechas con material reciclado. El alumnado del aula específica, con la colaboración del alumnado de FPB, ha encontrado unos palets de madera que ha montado como soporte para meter cubetas. Ahora toca pintarlos de los colores del reciclaje :)

Después de pintar los palets, nos pusimos manos a la obra con las cubetas. Estas eran antiguos maceteros que actualmente no tienen ningún uso, por lo que nos hemos dispuesto a forrarlas con papel y cola, para poder posteriormente pintarlas de azul (cartón y papel), amarillo (plástico) y gris (orgánico). ¡Qué profesionales son estos chicos!