PRODIG

PRODIG dosier.pdf

PRODIG es un nuevo programa que la Junta de Andalucía ha implementado en los centros educativos de nuestra Comunidad Autónoma. Su objetivo es hacer que en tres cursos escolares, los centros que lo desarrollen obtengan una certificación que los reconozca como Centros Digitalmente Competentes.

La Junta de Andalucía ha concedido al IES Marismas, tras previa solicitud, éste programa.

Ésta nueva página web y todo lo que conlleva, forma parte de nuestro proyecto.

DIGCOMPORG.pdf

Éste progama PRODIG se relaciona con el Marco Europeo para Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes, cuyos indicadores de logro tendremos que superar para lograr su certificación.

Por ello, ya estamos trabajando en diferentes líneas, muy vinculadas al trabajo que venimos desarrollando desde hace varios cursos escolares y que se verán impulsados por este nuevo programa, desde la organización, la comunicación, las dinámicas de clase o la difusión de nuestro trabajo.

Así, hemos vinculado también este programa a diferentes programas y líneas de trabajo en nuestro centro. Así, los programas INNICIA, COMUNICA, PROEDUCAR, así como el Proyecto de Investigación financiado por la Junta de Andalucía Construyendo el Aula del Futuro"