SUPERHÉROES ENTRENANDO

Querido amig@:

Estas entrando en un lugar muy especial. Se trata de un rinconcito en el cual quedan reflejadas las múltiples hazañas de cuatro valientes superheroes que se levantan cada mañana para entrenarse con mucho esfuerzo con el único objetivo de mejorar cada día y superar todos los obstáculos que se les presenten.

Se trata de un camino duro plagado de dificultades y prejuicios pero, sin duda alguna, ellos serán capaces de demostrar al mundo que son más fuertes de lo que todos piensan y de que nada ni nadie puede hacer que se den por vencidos. Esto no quiere decir que el camino vaya a ser fácil. Nuestros valientes protagonistas tendrán días buenos y días malos pero serán estos últimos los que los harán fuertes en el futuro siempre que consigan resistir lo suficiente. En palabras de un conocido boxeador: “Nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. Así es como se gana”.

Desde aquí estamos seguros de que ellos serán capaces de aguantar y superar todo lo que se encuentren en su camino siempre que no olviden estas palabras que Nick Vuijic (un conocido conferenciante nacido sin brazos ni piernas) le dedica a las personas a las que habla en sus eventos: “ustedes podrán tener brazos y piernas, pero si no saben quiénes son, cual es su valor y cuál es su propósito en la vida, ustedes son más discapacitados que yo”.

Nuestras valientes estrellas si que saben quienes son y lo más importante, tienen un propósito: conseguir que la humanidad se dé cuenta de que...

LA DIVERSIDAD ES LA NATURALEZA MÁS HERMOSA.